SUPAUAQ

Son facultades y obligaciones del Secretario Actas, Archivo y Estadística:

a)

Levantar las actas de las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias, de las asambleas y reuniones del Consejo Consultivo y del Comité Ejecutivo, actas que una vez leídas y aprobadas en la reunión inmediata posterior, deberá asentar en los libros respectivos.

b)

Distribuir a los miembros del Comité Ejecutivo y a cada una de las Secciones del Sindicato, copia de los acuerdos que deban ser ejecutados por cada uno de ellos.

c)

Tomar nota de la asistencia a las asambleas y demás actos convocados por el sindicato para que se hagan efectivas las sanciones que marquen los presentes estatutos a las personas faltistas.

d)

Actuar en representación del Secretario General cuando éste se halle impedido, pero sin firmar ni tomar acuerdos definitivos hasta no haber consultado con los demás miembros del Comité Ejecutivo.

e)

Ocupar el puesto vacante del Secretario General, de manera interina, mientras se concluye en periodo natural y/o se convoca a nuevas elecciones.

f)

Organizar la distribución interna de la correspondencia para que con toda oportunidad sea turnada a la Secretaría u órgano correspondiente, cuidando siempre de llevar al día el archivo de la documentación importante para el sindicato.

g)

Llevar al día y conforme al sistema que parezca más adecuado, el registro de todos los miembros del Sindicato, así como el inventario de los bienes del mismo SUPAUAQ.

h)

Procurar que todos los miembros del sindicato sean oportunamente enterados, tanto de las convocatorias para las asambleas, como los acuerdos emanados de las mismas.

i)

Las demás que se deduzcan de la naturaleza propia de sus funciones.

 


Ingeniero Civil José Antonio González Jáuregui Pérez

Secretaría de Actas, Archivos y Estadísticas